Con mucho orgullo tenemos el agrado de informar el lanzamiento de la nueva página web de CIALF para el mercado deportivo argentino.

CIALF viene se posicionando en el mercado deportivo año tras año con la más alta calidad de indumentaria deportiva, utilizando la más alta tecnología y técnicas de confección disponibles para llegar al consumidor con un producto premium y accesible a distintos niveles, desde el deporte amateur, hasta el deportista de punta.

Con el objetivo de acercarse cada vez más al mercado y comunicar la innovación por detrás de cada lanzamiento, CIALF lanzó el último día 16 de Agosto su página web con el enfoque de demostrar su know-how deportivo en cada modalidad con la cual trabaja.

La nueva pagina web de CIALF tiene integrado un blog, donde se comunicarán lanzamientos, promociones, fotos y noticias vinculadas de la marca con cada modalidad. Los consumidores tendrán acceso instantáneo al departamento comercial de la empresa por medio del botón One-click Whatsapp, dando mayor agilidad en el atendimiento.

Para saber más y seguir todo sobre CIALF, seguínos en las redes sociales y no dejes de visitarnos en: www.cialf.com